Se acerca el fin de año, y con eso la mala costumbre de las nuevas resoluciones que se preparan mientras culmina un año y nos preparamos para comenzar el nuevo año con “el pie derecho”. 

Al ser humano le gustan los canvas en blanco… Como esperar a un lunes a que empiece una nueva semana para hacer dieta… como cometer un error en una relación y decir “borrón y cuenta nueva”, como esperar a fin de año, sacar cuenta de todo lo que dijiste que harías y no hiciste y añadirlo a la lista de resoluciones, y así de lunes en lunes, de cuenta en cuenta y de año en año NO HACES NADA. Solo lo pones en una lista de cosas por hacer, y sino lo haces te dices las excusas que requieras decirte a ti mismo para pasarte la mano y justificarte y esperar un año más…

¡Cánsate de ser tú mismo quién atrasa los planes de Dios en tu vida! 

Cánsate de las listas de resoluciones repetidas. Organizarte y tener metas es vital para caminar en pasos acertados, mas debes completarlos para que tus resoluciones cambien con el tiempo y no que cambie el tiempo y tus resoluciones sean las mismas.

Quedan 11 días del año 2021 y no es muy tarde para empezar. ¿Por qué vas a esperar a el 2022 para trabajar en pos de lo que anhelas? ¿Tanto tiempo crees tener? 

Es arrogante de nosotros postergar los planes de Dios por falta de carácter. No lo decimos en palabras, pero nuestras acciones gritan: “tranquilo Dios, yo tengo tiempo, el lunes comienzo…” 

Suena ridículo, ¿no? 

En estos 11 días rétate en lugar de darte espacio para seguir procrastinando. Ponte una meta, comienza y termina. No esperes el 2022 para “comenzar con el pie derecho”, si donde estás hoy no es dónde Dios ha dicho, entonces no tienes porque estar sentado de espectador. 

Somos el verbo de nuestras oraciones. La fe acciona y no se detiene a esperar por un lunes ni por un nuevo año. Y  como me enseñó mi pastor en matemática básica… 11 días son 264 horas, que son 15,840 minutos, que son 950,400 segundos.

¡Hay mucho por hacer y como ves, tiempo tenemos! 

Nos vemos en las letras…

Bianca Paola

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: